Acerca de Nosotros

Seminole System of Care es una iniciativa conjunta de Embrace Families y la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole.

Embrace Families formó Community Initiatives (CI, por sus siglas en inglés) con el compromiso con programas que complementaran el sistema de bienestar infantil y/o llenara los vacíos en el sistema de cuidados a nivel comunitario para las poblaciones vulnerables. Su misión es desarrollar y apoyar redes de recursos colaborativos que fortalezcan y promuevan a las comunidades florecientes resultando en cambios sustanciales y duraderos.

Nuestra Misión

El Sistema de Cuidados de Seminole (Seminole System of Care – SSOC) ofrece un sistema de atención familiar, orientado a los jóvenes y culturalmente competente para jóvenes y adultos jóvenes con necesidades de salud emocional y sus familias. Las colaboraciones comunitarias y la responsabilidad compartida son la base de un modelo de prestación de servicios que es integral, fácilmente accesible y que conserva respetuosamente la dignidad de cada familia atendida.

Nuestra Visión

Una comunidad de niños y familias que está bien equipada para lidiar con los elementos estresantes de la vida y para disfrutar de vidas empoderadas, independientes, saludables y productivas.

¿Qué guía a nuestro sistema de cuidados?

Las prioridades del Sistema de Cuidados de Seminole son guiadas por un conjunto de valores fundamentales que son los siguientes:

  • Impulsado por familias y orientado hacia los jóvenes
  • Las fuerzas y necesidades de cada joven y su familia determinan los tipos de servicio y apoyo que se les provee.
  • Competencia cultural y lingüística
  • Las agencias, programas y servicios involucrados reflejan las diferencias culturales, raciales, étnicas y lingüísticas de los jóvenes y familias atendidas, asegurando de tal forma el acceso a los servicios y apoyo apropiados y eliminando discrepancias en el cuidado.
  • Los servicios y apoyo con base comunitarios para los niños y familias de nuestra comunidad son administrados y brindados por organizaciones dentro de la comunidad y son fortalecidos por las relaciones únicas con esta comunidad.
Seminole System of Care orgullosamente incluye a tres programas que siguen los principios del Sistema de Cuidados – Wraparound, Youth WRAP, y Federation of Families of Central Florida. Usted puede conocer más visitando la página Nuestros Programas.
%d bloggers like this: